Catalizador para Mejoramiento Continuo

 
   
INICIO
Input
Output
Módulos
Hecho de encargo
Requisitos
  Módulos adicionales para Modus7

Horas de trabajo
Una extensión del input de la hoja del trabajo permite todos empleados en el turno o el proceso aplicable ser entrados con sus horas de trabajo o no trabajo y las razones.
Todo los equipos / productos / procesos son asignados una cifra normal para las horas que son tripuladas y el sistema puede calcular la eficiencia porcentual que es realizada.
Esto se refiere especialmente a operaciones como el montaje manual o los procesos que son afectados por absentismo.

Mantenimiento Preventivo
Este módulo actúa de un sistema rentable y básico de Mantenimiento Preventivo que funciona en su derecho propio o provee información útil en paralelo a otros CMMS sistemas.
Eventos son planificados contra las unidades de producción que son fabricadas, el tiempo de ejecución o el tiempo efectivo que es pasado. El sistema coteja cuando artículos de mantenimiento se prevén contra los datos efectivos que son entrados en Modus7.
Este método es sobre todo muy útil y preciso para la planificación contra los equipos que no son en uso continuo.

Herramientas
Muchos equipos incluyen herramientas muy caras y complicadas que son hechas y restauradas interiormente o por proveedores exteriores. Modus7 incluye un módulo que maneja unidades y subunidades de las herramientas.
Información desde la hoja del trabajo es usada para ver cuanto tiempo las herramientas son usadas y después comparaciones son hechas con los equipos y los proveedores .

Integración para los MRP / ERP sistemas & para el reportaje
Modus7 tiene una interfaz genérica para integrar con los MRP / ERP sistemas en el entorno manufacturero.
Operaciones para los pedidos de trabajo y las especificaciones de los productos / normas son importados y las cantidades de producción y los resultados son exportados.
Si cambios al genérico son necesarios, Presence Systems puede trabajar con los clientes en informática para resolver cuestiones del acoplamiento, a base del tiempo y de los materiales hecho a la medida del cliente.